Nosotros

En ActitudTtalent estamos focalizados exclusivamente en seleccionar los mejores perfiles y directivos comerciales para las organizaciones.
ActitudTalent pertenece a la empresa de consultoría comercial y formación ActitudPro. Selecciona perfiles de los departamentos comerciales en los principales sectores de actividad en los que la venta tiene un rol importante.

¿Por qué ActitudTalent?

Sabemos quiénes son los profesionales que verdaderamente venden.

Nuestra experiencia de haber trabajado en el entorno comercial como consultores, asesores o formadores durante 15 años hace que dispongamos de una red de contactos de los mejores vendedores de las principales áreas de actividad. 

Recruiters Analógicos y Digitales

No invertimos en crear una base de datos. La mejor base de datos es la Web y nuestra potente red de talento comercial. Nos apalancamos en las mejores tecnologías y metodologías de e-sourcing para identificar los mejores perfiles comerciales disponibles actualmente, siempre a través de personas que saben y conocen el mundo comercial.

El poder de la actitud en el mundo comercial

Sabemos que la actitud, además de la experiencia y el conocimiento del mercado es un criterio esencial para identificar a buenos comerciales. Tenemos las mejores herramientas digitales psicotécnicas para medir aspectos relacionados con la actitud.

Conocimiento sectorial

Nuestro conocimiento sectorial de 15 años en consultoría comercial nos permite seleccionar perfiles en los sectores Tecnológico, Industria, Gran Consumo, Farmacéutico, Cosmética, Servicios y Financiero.

Conocimiento de los perfiles

La experiencia como empresa consultora nos permite entender a la perfección las funciones y roles de los perfiles más habituales en los departamentos comerciales como son el gestor comercial, jefe de ventas, Key Account Manager, Director Comercial, Export Area Manager, responsable de preventa.

Enfoque artesanal

Nuestros consultores de recruitment gestionan relativamente pocos procesos de selección a la vez. Rara vez más de 5 o 6 a lo largo de un mes. Ello les hace comprometerse con la excelencia para encontrar e identificar a los mejores profesionales.

Conocimiento de nuestros clientes

Cada empresa es un mundo. Nuestros clientes van desde grandes empresas a pymes. Nos adaptamos de forma muy estrecha al briefing de nuestros clientes y somos conscientes de cómo juegan los aspectos culturales organizativos.

Referencias

Alimentación y Consumo

Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información y Start-Ups

Comercio e industria

Energía y finanzas

Servicios

Asistencia sanitaria y healthcare

Turismo, hostelería y restauración

¿Estás buscando nuevas oportunidades?

Contáctanos