Empresas

Nuestra metodología de selección

Ayudamos a definir el perfil comercial al cliente:

- Requisitos personales que debe cumplir (base académica, disponibilidad para viajar, perfil personal,…).

- Si debe disponer de experiencia previa en el sector, conocimientos técnicos del producto/servicio, red de contactos comerciales propia…

- Estos factores nos permitirán ayudar al cliente a determinar la banda salarial del candidato y el modelo retributivo más adecuado.

Perfil Vendedor Challenger

Exponemos al candidato al Challenger Quiz, donde responde a un conjunto de preguntas basadas en la metodología Challenger Sale ™ del ECB, uno de los más prestiogiosos estudios sociodemográfico sobre vendedores realizado a nivel mundial con una muestra de más de 7000 vendedores. 

InsightsPro

Perfil digital de competencias, actitudes y valores comerciales, que permite identificar los puntos fuertes del candidato a nivel comercial, como puede ser su nivel de empatía, orientación a resultados, motivaciones económicas, etc…

ELC: Entrevistas de Logros Comerciales

Entrevista personal. Además de los tests y herramientas digitales, realizamos entrevistas  orientadas a identificar los logros y potencial comercial del candidato en relación a la posición, por especialistas formados en detección del talento comercial, mediante casos prácticos donde ponemos a prueba si estamos ante un buen vendedor.

Verificación de Referencias

Verificamos las referencias comerciales del candidato: Consecución de objetivos comerciales, logros en desarrollo de negocio, apertura de mercados/sectores, capacidad para construir relaciones de confianza a largo plazo con clientes, entre otras.

Lo que opinan nuestros clientes

¿Buscas un perfil comercial?

Contáctanos